Un filtro de agua para grifo es un dispositivo que se instala en el grifo de su cocina y elimina contaminantes del agua. Pueden mejorar el sabor, el olor y la claridad del agua, así como reducir la cantidad de cloro, plomo y otros contaminantes.
Imagen de Grifo purificador de filtro de agua para grifo potable de cocinaSe abrirá en una ventana nueva
Hay dos tipos principales de filtros de agua para grifo: filtros de sedimentos y filtros de bloque de carbón. Los filtros de sedimentos eliminan la suciedad, la arena y otras partículas grandes del agua. Los filtros de bloque de carbón eliminan el cloro, los COV y otros contaminantes químicos.
Para instalar un filtro de agua para grifo, simplemente atorníllelo al grifo. Una vez instalado, estará listo para usar. La mayoría de los filtros de agua para grifo deben reemplazarse cada 3 a 6 meses.
Mejora el sabor y el olor del agua. Los filtros de agua para grifo eliminan contaminantes que pueden causar que el agua tenga un sabor u olor desagradable.
Reduce el cloro y otros contaminantes. Los filtros de agua para grifo pueden eliminar hasta el 99% del cloro del agua. También pueden eliminar otros contaminantes, como plomo, mercurio y pesticidas.
Es más asequible que el agua embotellada. Los filtros de agua para grifo son una forma más económica de obtener agua limpia y potable.
Categorias
PRODUCTOS RELACIONADOS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.